Panamá Oeste Boquete

Panamá Oeste - Boquete

BOQUETE está ubicado en las tierras altas, verdes y frescas que rodean la Reserva Natural del Volcán Barú. Este paraíso de tierras fértiles en el que abundan las plantaciones agrícolas y las mejores Fincas Cafeteras del país se ha convertido en el refugio de extranjeros privilegiados que quieren convivir con la naturaleza, la tranquilidad y las raíces de sus habitantes nativos.

Sobre la ruta interamericana se llega en automóvil a Boquete en algo más de 6hs, o por vuelo de cabotaje hasta la ciudad de David para tomar luego un trayecto de 30’ hasta Boquete. También se llega en buses de linea desde la Terminal de Albrook.

Apartamentos Campestres

Desde $ 332.500 USD

Unidades de 95, 100 y 145 M2

Código: EBPAPA1026

AREA-SOCIAL-PINOALTO-scaled
LOBBY-PINOALTO-scaled

Condominio campestre de alta categoría con hermosos apartamentos de 95, 100 y 145 m2 rodeados de jardines, senderos y un fabuloso club privado con restaurante, terraza, jacuzzis y pista de tenis entre muchas otras amenidades. Quienes salgan a dar un paseo por sus alrededores podrán encontrar fincas ecuestres  y arroyos en medio de la inigualable vista al valle de boquete.

Las propiedades se entregan preciosamente amobladas y llave en mano.

Primera fase con fecha de entrega diciembre de 2025,  desde sólo USD 332.500 hasta USD 521.500 para inversionistas que busquen obtener una alta valorización. Oportunidad única!

Código: EBPAPIN